martes, 18 de mayo de 2010

POETA HUARACINA VERÓNICA SOLÓRZANO VIDAL RECIBIRÁ DISTINCIÓN EN EVENTO INTERNACIONAL EN SANTIAGO DE CHUCO



La poeta huaracina Verónica Solórzano Vidal, más conocida como "La novia de Luis Pardo", será distinguida con la presea: "PIEDRA NEGRA SOBRE PIEDRA BRANCA", y DIPLOMA DE HONOR, por el movimiento cultural "CAPULÍ VALLEJO Y SU TIERRA" y la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco, el 22 de mayo de 2010.

Verónica, como muchos nuevos integrantes de AEPA, pertenece a la Generación del Cambio. Ella brilla con luz propia como poeta: "Lima de los reyes", un bello canto a la Lima de hoy y no del ayer. Narradora, con admirables cuentos: "La novia de Luis Pardo" y "Sakim", la sequía, que tiene que ver con el calentamiento global del planeta y como dramaturga con su famosa obra "El valiente de Tarapacá", Vida de Mariano Santos Mateos, héroe de la PNP, estrenada en el teatro Canout en el 2007, merecen nuestro admiración y reconocimiento.

Áureo Sotelo Huertas



1 comentario:

themerry dijo...

stoy tan sorprendida el parecito es impresionante no lo se eres tu felicitaciones te busque por la red no podia en contrarte que alegria sabert de ti un abrazo.... verito

Eres el visitante N°

hit counter html code

Seguidores

Mi lista de blogs