miércoles, 3 de marzo de 2010

RÍO PATIVILCA - POR NITA SOLÍS FONSECA

.
Río Pativilca - LLaclla - Foto: hi5 - Llaclla Bolognesi


RÍO PATIVILCA


Por: Nita Solís Fonseca

Gran río, una vez más
vienes a mí con el más grande estruendo
de pasiones en invierno.

Marzo y tú, río. Una vez más
me aprisionas en la loca avenida de tus aguas oscuras,
amadas y deseadas por mí desde la adolescencia.

¿Dónde inicias tu loca carrera?
¿Cuántas en tu ribera yacen?
¿Cuántas bañarse en tus aguas tormentosas y ruidosas sueñan?
Sueñan ellas, sueño yo.

En blanco traje en tus aguas de julio

mojarme toda quiero,
sentir la ropa delineando mi figura de otoño;
y el viento... en loco romance con mi cabello de negra noche.

Una vez más gran río... marzo y tú, me llenan de emocion.

USA, 01 MAR 2010


Río Pativilca - Barranca

1 comentario:

Luis solis dijo...

Excelente tu mirada desde antes.no se cual es ,el q se encuentran los 3, o los brazos de los otros.
A mis 51,pense q la sierra,era selva.
Me equivoque.
A las 9 horas,mis hijos me dieron una fuerza imnata,q solo los hijos lo dan.
Q mas ejemplo q el suyo.
Ud y cloty,paso muchas cosas,ud y yo superamos muchas.
Te amo tia dios te bendiga.

Eres el visitante N°

hit counter html code

Seguidores

Archivo del blog

Mi lista de blogs