MENSAJE EN OCASION DE LAS BODAS DE PLATA DE AEPA
Amigos míos:
Estamos en un nuevo año y con una nueva denominación. Nosotros que abrazamos la cultura literaria, artística…, reafirmamos nuestra mística y amor por los valores culturales de nuestros pueblos; con nuestros ideales opuestos a la política de los que dirigen nuestra nación.
En este contexto celebramos las bodas de plata de la emblemática institución cultural de nuestra región. Por lo que reiteramos nuestra vocación unitaria para consolidar la vigencia institucional de la AEPA. Prestigiada por sus célebres personajes, sus asociados y amigos; con quienes hemos podido transitar por nuevos rumbos, para continuar desarrollando la cultura en el ámbito de nuestra región; cuya geografía, historia, tradiciones y costumbres; hacen que nuestras inspiraciones respecto a la identidad regional, se plasmen con sangre viva en el corazón de nuestros hermanos; que sufren, que se motivan con sus fiestas y siguen luchando para hacer realidad sus ideales.
Nosotros que somos parte de esta multicolor y pluricultural región; tomamos siempre el mejor concepto de identidad y nos nutrimos de los paisajes incomparables de nuestras raíces, para recrearla y elevarla en los ámbitos de la literatura.
Deseo en la distancia a todos los creadores de la belleza, los mejores augurios; a los integrantes de nuestra AEPA los invoco a seguir fortaleciéndola, reafirmando su unidad. Que estas bodas de plata, sea propicia para estrecharnos en un abrazo de hermandad…“la hipocresía de los hombres se siente en el abrazo”…Estoy seguro que en el abrazo fraterno y sincero no tiene espacio la hipocresía; porque nosotros sentimos esta frase célebre “Amamos a nuestra AEPA’’.
Mi compromiso y el de mi Junta Directiva, es hacer de la AEPA una institución consolidada; y trabajaremos de la mejor manera para realizar el próximo encuentro en la “tierra del eterno sol”, Casma; Estamos poniendo nuestros mejores esfuerzos, tal como ustedes se merecen y su organización no les satisficiera, tenemos la seguridad que sabrán comprender y disculparnos. Al fin y al cabo seguiremos siendo amigos dentro de la unidad institucional.
LUIS HUERTA LOMOTTE
Presidente AEPA
¡Feliz bodas de plata!
¡Viva la AEPA!
¡Viva la cultura Ancashina!
No hay comentarios:
Publicar un comentario