martes, 30 de diciembre de 2008

VIAJE DE VISITANTES A CHIQUIAN


Estimados amigos:
.
El 17º Encuentro de Escritores Ancashinos, a realizarse en Chiquián los días 3, 4 y 5 de enero de 2009, ha acaparado la atención no solo de los intelectuales y artistas ancashinos y del Perú en general, sino también de amigos y visitantes que desean acompañarnos en esta hermosa fecha en que celebramos el Centenario de la muerte de Luis Pardo Novoa, el héroe ancashino, nuestro gran héroe popular.
.
Por esa razón, informamos que ya se han cerrado todas las inscripciones para participar en las celebraciones literarias y artísticas en los días arriba señalados.
.
Sin embargo, queremos invitar a todas las personas que deseen viajar a Chiquián en estas fechas, e informarles que en esta ciudad existen numerosos hoteles a precios cómodos y accesibles para todos. Y sugerirles, también, una empresa de transporte que sale diariamente de Lima a Chiquián:
.
-TURISMO CAVASSA, Lima:
La Victoria: Jr. Raimondi 129, al costado de Polvos Azules. Telf 4313200.
Los Olivos: Carlos Izaguirre 529. Telf. 5234394.
.
Esperamos encontrarnos pronto en Chiquián y celebrar juntos el Centenario de la muerte de Luis Pardo, con teatro, cine, música, danzas y la mejor literatura.

No hay comentarios:

Eres el visitante N°

hit counter html code

Seguidores

Mi lista de blogs